La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 4 de octubre de 2014

Una canción para Marion

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, sábado, es habitualmente día de cine en este blog. Y allá nos vamos... al barco que compramos a Espronceda. Y es que, aunque trataré de hacer un inserto del video, y aunque ni yo ni 'Ataxia y atáxicos' nos manchemos las manos, mi experimento tiene pinta de "piratería" (entrecomillado)... Si bien, creo que si alguien, en lugar de ir al cine, por sistema, se dedica a ver películas en tamaño 500 o 600 pixels, es que está jodido... física, psíquica, o socialmente. Yo no sé cómo me las he apañado para acaparar a la vez las tres "jodiendas" citadas :-) En cualquier caso, jamás comercializaría con la propiedad intelectual de nadie.

He hablado antes de "experimento", porque no sé cómo va a salir. Me ha resultado tan fácil, que me asalta la duda de la existencia de algún truco... como que no se vea en otros ordenadores ajenos a mi persona... o, que por razones piratescas, cambien de servidor cada dos por tres... Tampoco daré más explicaciones, ni siquiera respecto al alojamiento, porque no he entendido gran cosa. En cualquier caso, tenemos, buena calidad de imagen, buen sonido, y una película de casi reciente realización... el de dónde venga (hoy desde Rusia), importa muy poco.

Y bueno añadiré recomendar yo el film, un tal Miguel-A, paciente de Ataxia de Friedreich... aunque sólo sea por responsabilizarme en caso de que viniera la SGAE :-)

Descripción:

'Una canción para Marion', título original: 'Song for Marion', es una película británica del año 2012, y 93 minutos de duración. Está dirigida por Paul Andrew Williams. E interpretada por Vanessa Redgrave, Terence Stamp, Gemma Arterton, Christopher Eccleston, Barry Martin, Taru Devani, Anne Reid, Elizabeth Counsell, Ram John Holder, Denise Rubens, Arthur Nightingale, Jumayn Hunter, Orla Hill, y Calita Rainford.

Sinopsis de la película: (Extracto de 'Filmafinity')

"Una mujer mayor, enferma de cáncer, encuentra un remanso de paz en un grupo de señores jubilados que se reúnen para cantar. Su marido, un hombre gruñón y controlador, además de considerar inadecuada la conducta de su mujer, tiene una pésima relación con su hijo".

Nota: Al inicio del video se hacen un autoanuncio... ¡Ni puto caso! Pasados dos minutos, os darán la peli gratis.

Una canción para Marion



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario