La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 18 de enero de 2015

Terapia ocupacional en Ataxia de Friedreich

Blog "Ataxia y atáxicos".


El anterior recuadro de texto está insertado como imagen gráfica. Por tanto, no funcionarán los aparentes enlaces. Para acceder, en su ubicación original y en ".pdf", al texto completo del documento 'Terapia ocupacional en Ataxia de Friedreich', pinchar en: http://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4893245.pdf

Fuente: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4893245

********************

2- Sección "Cambio de planes".

Extraído de "lacomarca.net" (ver original en "fuente".

El festival benéfico para recaudar dinero para la Ataxia de Friedreich, una enfermedad rara que sufren dos jóvenes hermanos alcañizanos, Adrián y Yolanda, cambia de fecha. En un principio iba a celebrarse el 19 de enero pero finalmente se llevará a cabo el lunes 9 de febrero a las 21.00.

Sobre el escenario del Teatre Borrás de Barcelona se podrán ver a cómicos de reconocido prestigio como Andreu Buenafuente, Berto Romero, Toni Moog, Mago Pop y Peyu. Todo el dinero que se recaude se destinará a la Asociación de Familiares y Afectados por la Ataxia de Friedreich del Bajo Aragón (ASABAF) y a la Plataforma para la Cura de la Ataxia de Friedreich (GENEFA). Las entradas ya se pueden conseguir por internet en la web www.grupbalana.com y en la taquilla del teatro. También está previsto organizar, al menos, un autobús desde la capital bajoaragonesa.

En la web del Grup Balaña, en la que se anuncia la gala benéfica, se puede leer un texto en el que Berto invita a la participación: «Hace cuatro años conocí a Margarita, madre de Yolanda y Adrián, dos hermanos de 14 y 16 años afectados por la Ataxia de Friedreich, una enfermedad neurodegenerativa (...). En esta gala ofrecemos una noche de risas a cambio de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad ¿Te apuntas?».

Fuente: http://www.lacomarca.net/bajo-aragon-sociedad-2/item/6366-el-festival-benefico-por-la-ataxia-cambia-de-fecha

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario