La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 4 de julio de 2015

Huida a Marrakech (2011)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, fin de semana, proyectamos una película alemana. Es del año 2011, y se titula 'Huida a Marrakech'. Y para cumplir con los requisitos del blog, la recomiendo yo -el único tonto que ahora mismo pasaba por aquí :-) -, un tal Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich.

El vídeo nos lo cede "YouTube". Y las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, corren por cuenta mía... por no querer morirme rico: no quiero que veten mi entrada en el reino de los cielos :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa. Los desperfectos en el mobiliario van por vuestra cuenta :-)

Descripción:

'Huida a Marrakech' (título original 'Liebe ohne Minze' es un película alemana, realizada para televisión, del año 2011 ... y con 87 minutos de duración. Está dirigida por Karsten Wichniarz. Y protagonizada por: Christina Plate, Erol Sander, Lena Beyerling, Janette Rauch, Daniele Legler, y Martin Stosch.

Sinopsis: (Extracto de 'Filmaffinity').

"Cuando una niña de 12 años se entera de que su madre se va a casar con un hombre que detesta, se escapa de casa, y compra un billete con destino a Marrakech, donde intentará encontrar a su padre.".

'Huida a Marrakech': (Vídeo alojado en "YouTube" ... 87 minutos de duración):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario